0

Vermut Cala Morisca Rojo 75Cl

Vermut Cala Morisca Rojo 75Cl

6,95

15% VOL.

SKU: 8130 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

El Vermut Cala Morisca Rojo se elabora manteniendo el método tradicional y con más de 25 botánicos en su maceración que dura dos meses. Es un vermut brilante de un color tostado oscuro que nos denota el largo tiempo de maceración con las plantas.Aroma herbáceo, destaca el ajenjo, también encontramosclaramente un toque de canela yclavillos; unas sutiles notas cítricas procedentes de las pieles de naranja amarga que se pusieron en la fase final de maceración.
En la fase gustativa lo que encontramos és la conjunción del dulce y amargo, típico de los vermuts, untuoso en boca, nos despierta todas las papilas gustativas; buen paso de boca y un largo postgusto.
Un Vermut con toques afrutados y dulces, compensados con el punto de amargura que redondea el vermut..Aroma herbáceo, destaca el ajenjo, también encontramosclaramente un toque de canela yclavillos, unas sutiles notas cítricas procedentes de las pieles de naranja amarga que se pusieron en la fase final de maceración.
En la fase gustativa lo que encontramos es la conjunción del dulce y amargo, típico de los vermuts, untuoso en boca, nos despierta todas las papilas gustativas; buen paso de boca y un largo postgusto.

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.