0

VERMUT GOYESCO

VERMUT GOYESCO

10,90

Singular color amarillo dorado con reflejos brillantes. Conserva la nariz punzante característica de la manzanilla, a la que se le suman notas florales y cítricas con matices almendrados. En boca es seco, intenso y equilibrado, dejando el punto de amargor característico del vermut, pero sin ser excesivo y que invita a repetir.

Vino por excelencia para el aperitivo. Perfecto en su combinación tradicional con aceitunas, cualquier tipo de encurtido, altramuces o frutos secos. Su base de manzanilla equilibra armoniosamente tapas más grasas como el jamón o el queso, o más salinas, como la mojama o unas anchoas. Al estar elaborado a partir de un vino de contrastada calidad, como la manzanilla La Goya, recomendamos también su degustación en solitario.

SKU: vermut GOYESCO Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

15% VOL.  75 CL  .VERMUT DE MANZANILLA LA GOYA

Delgado Zuleta innova una vez más, creando el aperitivo perfecto, pues combina por primera vez en el mercado los dos grandes vinos más reconocidos a nivel mundial para antes de las comidas: la manzanilla y el vermut.
A partir de una selección de manzanilla procedente de la solera de La Goya, se maceran una serie de botánicos y extractos naturales inspirados en el entorno natural de Sanlúcar de Barrameda, con la desembocadura del río Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana.

 

 

 

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.