Dominic Scott
Vermuteros y vermuteras del mundo

¡ La Vermu, la tienda de vermut!

Si eres hostelero, comerciante o simplemente un enamorado de esta bebida  ven a disfrutar de una sorprendente carta con los vemouths más selectos y variados. Podrás elegir desde las recetas más antiguas hasta las últimas novedades del mercado. Porque tú eres quien mejor conoces a tu cliente y porque te gusta darle lo que necesita en cada momento.

Pero si lo que buscas es un vermouth con carácter, un vermouth propio hecho a tu medida, te asesoramos para encontrar esos ingredientes mágicos con los que deleitarás a tu gente. ¿Se te ocurre una mejor forma de ser recordado?

Y como sabemos que te gusta pensar en todo y porque no sólo de vino vive el hombre, te ofrecemos la mejor selección de aperitivos para acompañar y estar a la altura: encurtidos, patatas, conservas de pescado y marisco… ¡Porque para los vermuteros el aperitivo es sagrado!

Vermutear es nuestro punto de unión y por ello buscamos crecer y crear comunidad organizando encuentros en los que el vermouth es el verdadero protagonista. Si estás pensando en preparar un evento para la presentación de un producto o servicio, prueba el poder de convocatoria que tiene un buen vermouth.

Salud y vermouth!
¿Qué más puedes pedir a la vida?