0

VERMUT FLORUM 75 CL

VERMUT FLORUM 75 CL

6,95

  • El vino donde maceramos los distintos productos botánicos, es de variedad Airén. Esta variedad es óptima para la elaboración de vermut por sus características tanto aromáticas como gustativas, siendo un vino de calidad, buena estructura y acidez, que permite ceder todo el protagonismo a los aromas y sabores de las plantas aromáticas, frutas cítricas, flores y especias que se maceran.
  • Nuestros vermuts están elaborados de forma totalmente artesanal llevando un exhaustivo control de calidad y les caracteriza su buen equilibrio en cuanto a dulzor, frescura y un agradable amargor aportado por los distintos productos botánicos
SKU: vermut florum Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

15% VOL. Este vermut sevillano  creado por Miguel Angel Alonso , elaborado con Uva Airen y una producción artesanal, presenta un atrayente color caoba intenso con matices anaranjados, con buena capa y brillante lo que indica buena acidez.

Presenta un aroma complejo, donde hay un buen equilibrio entre los distintos botánicos que contiene, destacando los aromas a cítricos, regaliz y canela además de un delicado toque de añejamiento. Aroma intenso y persistente.

Descubrimos una entrada equilibrada que empieza con sabores dulces, se torna amargo y devuelve aromas de nariz, hierbas aromáticas, especias y flores. Paso intenso con final largo y persistente que invita a seguir bebiendo.

Principales botánicos

Ajenjo: amargo y aromatizante

Canela: notas especiadas dulces y terrosas

Piel de naranja: aporta frescura y aceites esenciales

Tomillo: aromas herbales y mentolados

Anís estrellado: aporta sabor anisado y matiz ácido

Información adicional

Peso 1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.