El Vermut Maladona rojo es el resultado de un proyecto ubicado en una pequeña bodega en la ciudad de Sitges , partiendo de una receta antigua, ligeramente transformada para elaborar el actual Maladona, un vermut artesanal fresco y divertido. Es un vermouth brillante de un color tostado oscuro que denota el largo tiempo de maceración con las plantas. Se caracteriza por su aroma herbáceo, destacando el ajenjo y también encontramos marcadas notas de café, regaliz y nuez moscada, con un toque de frescura de la piel de naranja y el limón que se posaron en la fase final de la maceración. Untuoso con un excelente equilibrio entre las notas dulces y el toque amargo. En boca es muy aterciopelado y un final persistente.
La etiqueta ha sido creada por el dibujante Jorge Fornes que actualmente se destaca en trabajos para Marvel como Batman.
Ideal como aperitivo, servir con hielo y una rodaja de piel de naranja.
El Vermut Blanco CALA MORISCA se elabora con uva macabeo pero con una composición de botánicos que lo hacen muy aromático y con mucha personalidad en nariz. Un color amarillento con puntas verdosas y grandes sabores especiados con un gusto final intenso y amargo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.